viernes, 16 de octubre de 2009

Lendoiro impugna y le declara la guerra a Obama

Florentino Pérez se ha ofrecido a fichar a Lafita para evitar el conflicto diplomático.

Augusto César Lendoiro, Presidente del Real Club Deportivo de la Coruña, un equipo de fútbol que milita en la primera división española, ha irrumpido por sorpresa en todos los informativos del mediodia al impugnar esta mañana el Premio Nobel de la Paz que recientemente habían concedido al Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, así como la factura de una cena en la marisquería gallega Suso y el copyright sobre la propiedad intelectual de Bob Esponja, un famoso dibujo animado cuyos derechos adquirió el mes pasado la Casa Blanca.

Según Lendoiro, este tema se ha exagerado demasiado por la entrada del presidente norteamericano en escena. "Llamé a Obama personalmente para que mediara en el conflicto que hemos mantenido desde el Depor con el Zaragoza por los derechos federativos del futbolista español Ángel Lafita. Lo invité a Coruña y aceptó encantado. Cuando llegó, lo llevé a una marisquería bastante conocida, pedimos un buen vino y le pedí su ayuda. Por desgracia, cuando ya se había comido más de 800 euros en marisco, me confesó que no nos ayudaría porque había tenido un sueño en el que aparecía Lafita defendiendo los colores del Zaragoza".

Pero el empresario gallego no quedó satisfecho del trato recibido por el mandamás americano y le instó, al menos, a pagar la cuenta porque él "no llevaba suelto". Éste, ante la insólita petición, se enfadó y ordenó a su guardia personal que evacuaran la marisquería con discrección y que se deshicieran de Lendoiro en una playa cercana a Riazor para poder volver a casa y ver el partido de los Lakers por la televisión.

"Esto no quedará así. ¡Es la guerra! Me he quejado a Zapatero y le he pedido que obligue a Obama a una disculpa pública hacia mi persona por la brutalidad de su seguridad y por hacer un simpa en la marisquería. Además, pienso lucharle la propiedad intelectual de Bob Esponja, porque si lo miráis bien, lo han plagiado de una esponja que únicamente se encuentra en la rías gallegas. Si hay que impugnar... se impugna".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hoy es Primicia Design by Insight © 2009