miércoles, 21 de octubre de 2009

Antonio Resines se reencuentra a sí mismo en Lost

El actor español, que afirma no conocer el final de la serie, asegura que le siguen pidiendo bocatas de jamón por la calle.

La serie de televisión Lost (más conocida en España como "Perdidos") que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico, comienza en enero de 2010 la última de sus temporadas con la incursión en el elenco de actores principales de un español que llega con las pilas cargadas y la ilusión de un niño con zapatos nuevos: Antonio Resines.

Resines, actor curtido en mil batallas cinematográficas y televisivas aunque archiconocido por su papel de patriarca y sufrido padre de Fran Perea en la serie española "Los Serrano", desembarca en la isla creada por J.J. Abrams y Damon Lindelof y producida por ABC Studios para dar vida a Darius Locke, el hermano gemelo del que John Locke nunca supo que existió y que trabajó mano a mano junto a Benjamin Linus y Juliet Burke para que la Iniciativa Dharma tuviera éxito en su proyecto más ambicioso: la creación de un parque temático para madres solteras adolescentes.

Si bien J.J. Abrams no ha querido adelantar información, sí que ha declarado que el personaje que interpretará Antonio Resines se enamorará de una vieja conocida con pecas y que manifestará un perfil maquiavélico, casi demoníaco, que se guiará habitualmente por el odio y la venganza hacia varios de los personajes de la trama principal.

El actor cántabro, por su parte, agradece la confianza mostrada por los creadores de la serie y asegura que afronta este reto con valentía y honor, pero que sobre todo, no ve el momento de conocer a Evangeline Lilly, la actriz que interpreta el papel de Kate, ya que "desde que soñé que Belén Rueda moría en Los Serrano, supe que mi futuro se uniría a Evangeline para siempre. Ella pondría el dulce y yo pondría el jamón".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hoy es Primicia Design by Insight © 2009